Construir un fondo para estudiar lo que te apasiona es una inversión en ti mismo/a y en tu futuro. No
permitas que las barreras financieras te detengan, ¡ahorrando puedes cumplir todos tus sueños académicos!
Aquí te presentamos algunas razones para motivarte a
ahorrar y perseguir tus metas educativas
Libertad de elección
Tendrás el poder de elegir lo que quieres estudiar sin tener que limitarte financieramente. Sin importar si es ingresar a una universidad, realizar estudios superiores, tomar cursos especializados o incluso emprender una carrera artística, el ahorro te permite tener opciones y explorar tus verdaderas pasiones.
Empoderamiento personal
Tomarás el control de tu propio destino. Te conviertes en el protagonista de tu camino educativo y te alejarás de las limitaciones impuestas por la falta de recursos. Esta sensación de empoderamiento y autonomía te impulsará a trabajar arduamente y a perseverar en la consecución de tus objetivos académicos.
Inversión de tu futuro
la educación es una inversión a largo plazo en ti y en tu futuro profesional. Esta inversión te abrirá puertas y te permitirá acceder a mejores oportunidades laborales al adquirir conocimientos y habilidades en el campo de estudio que te apasiona.
Desarrollo personal y crecimiento
Tendrás conocimientos especializados y crecerás como individuo. Estudiar te desafiará intelectualmente, ampliará tus horizontes y te permitirá desarrollar diferentes habilidades y destrezas como la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la capacidad de comunicación. Estos atributos son valiosos en todos los aspectos de la vida y te brindarán una ventaja competitiva en el mercado laboral.
Realización personal y felicidad
Al hacer lo que amas, serás más feliz. Perseguir tus sueños académicos es una gran motivación para disfrutar cada etapa del aprendizaje y encontrar sentido en lo que haces. La sensación de gratificación personal no tiene precio y marcará una gran diferencia en tu vida.
¡Comienza a construir tu futuro hoy mismo!
El camino hacia la educación de tus sueños puede requerir de muchos sacrificios, pero cada esfuerzo valdrá la pena. No te limites por las circunstancias actuales, mejor, construye tu ahorro y persigue tus sueños académicos mientras despliegas todo tu potencial. Es muy importante que establezcas metas de ahorro realistas, que crees un plan financiero y que mantengas la disciplina para cumplirlo.
Recuerda, ¡tienes el poder en tus manos!
El Fondo Voluntario de Pensiones de Allianz está respaldado por una sólida estrategia de inversión, lo que significa que tus aportes tienen la posibilidad de crecer a lo largo del tiempo. Esto te brindará la oportunidad de obtener rendimientos atractivos para aumentar tu capital.
Lo que te puede dar beneficios tributarios al realizar tus aportes, reduciendo tu carga impositiva actual y aumentando tu patrimonio para el futuro.
En Allianz somos expertos gestionando riesgos. Como asesores, es nuestra responsabilidad garantizar que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio, por eso, brindamos las mejores opciones para mitigar los riesgos a los que estén expuestos.