Allianz

Fondo Voluntario de Pensiones, en adelante las compañías, dan a conocer a todos sus consumidores financieros, entendiendo por estos a los clientes, beneficiarios y afiliados de las compañías, el Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC).

De acuerdo con la Ley 1328 de 2009, el SAC es un régimen especial de protección a los consumidores financieros, el cual tiene los siguientes objetivos:

Recibir productos y servicios con estándares de seguridad y calidad, de acuerdo con las condiciones ofrecidas y demás obligaciones asumidas por las Compañías

Adicionalmente, los Consumidores Financieros cuentan con los siguientes derechos dentro del contrato:

Asimismo, las Compañías tienen las siguientes obligaciones hacia los usuarios de sus productos y servicios:

Si desea radicar una Petición, Queja o Reclamo, ponemos a su disposición los canales a través de los cuales podemos atenderlos:

1. Las líneas de atención al Consumidor Financiero son:

2. Envíe un correo a servicioalcliente@allianz.co indicando los siguientes datos del asegurado: nombre, apellidos, número y tipo de documento de identidad, dirección, teléfono, celular, ciudad, email, descripción de la queja, placa* y número de siniestro* -*si aplica-).

En cualquier momento, usted podrá dar a conocer sus Quejas o Reclamos ante la Superintendencia Financiera, de la siguiente manera:

1. Redacte un documento escrito que cuente con la siguiente información:
2. Presente esta comunicación en las oficinas de la Superintendencia Financiera, o envíela por correo o fax:

Dirección: Calle 7 No. 4‐49. Oficina 109, zona A, Bogotá, D.C.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:45a.m a 5:15 p.m.
Fax: 6013505707 / 6013507999
E‐mail: super@superfinanciera.gov.co
Si desea más información, visite: http://www.superfinanciera.gov.co/
El Defensor del Consumidor Financiero es el vocero de los consumidores de servicios financieros ante las entidades financieras. Por esta razón, da trámite a las quejas contra las entidades vigiladas en forma objetiva y gratuita.

Lo invitamos a conocer el Programa de Educación Financiera Viva Seguro, el cual es una iniciativa de Fasecolda (Federación de Aseguradores Colombianos).

Si desea conocer las características y beneficios sobre nuestros productos, haga clic aquí.

De acuerdo con la Ley 1328 de 2009, el SAC es un régimen especial de protección a los consumidores financieros, el cual tiene los siguientes objetivos:

Recibir productos y servicios con estándares de seguridad y calidad, de acuerdo con las condiciones ofrecidas y demás obligaciones asumidas por las Compañías

Adicionalmente, los Consumidores Financieros cuentan con los siguientes derechos dentro del contrato:

Asimismo, las Compañías tienen las siguientes obligaciones hacia los usuarios de sus productos y servicios:

En cualquier momento, usted podrá dar a conocer sus Quejas o Reclamos ante la Superintendencia Financiera, de la siguiente manera:

1. Redacte un documento escrito que cuente con la siguiente información:
2. Presente esta comunicación en las oficinas de la Superintendencia Financiera, o envíela por correo o fax:

Dirección: Calle 7 No. 4‐49. Oficina 109, zona A, Bogotá, D.C.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:45a.m a 5:15 p.m.
Fax: 6013505707 / 6013507999
E‐mail: super@superfinanciera.gov.co
Si desea más información, visite: http://www.superfinanciera.gov.co/
Si desea radicar una Petición, Queja o Reclamo, ponemos a su disposición los canales a través de los cuales podemos atenderlos:

1. Las líneas de atención al Consumidor Financiero son:

2. Envíe un correo a servicioalcliente@allianz.co indicando los siguientes datos del asegurado: nombre, apellidos, número y tipo de documento de identidad, dirección, teléfono, celular, ciudad, email, descripción de la queja, placa* y número de siniestro* -*si aplica-).

El Defensor del Consumidor Financiero es el vocero de los consumidores de servicios financieros ante las entidades financieras. Por esta razón, da trámite a las quejas contra las entidades vigiladas en forma objetiva y gratuita.

Lo invitamos a conocer el Programa de Educación Financiera Viva Seguro, el cual es una iniciativa de Fasecolda (Federación de Aseguradores Colombianos).

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