Invertir en tu salud es una gran decisión, ¡ponte como prioridad!
Aquí te presentamos algunas razones para motivarte a
ahorrar en un fondo para proteger tu Salud:
Tranquilidad y seguridad
Para vivir tranquila/o, necesitas tener tu salud al día. Con un ahorro destinado a ella, te brindas a ti mismo/a seguridad en caso de enfrentar gastos médicos inesperados. Contar con la tranquilidad de tener los recursos necesarios para recibir una atención médica de calidad ante cualquier eventualidad, es asegurar un futuro más sano.
Acceso a atención médica de calidad
Mantener tu salud en óptimas condiciones requiere de cuidados médicos regulares y, en ocasiones, tratamientos especializados. Con un ahorro para cuidarla, podrás tomar decisiones informadas sobre tu bienestar y acceder a servicios médicos de calidad sin preocuparte por el costo.
Prevención y bienestar
Invertir en tu salud no solo implica estar preparado/a para afrontar enfermedades o lesiones, sino también adoptar un enfoque preventivo. Con un fondo para proteger tu salud, podrás realizar chequeos médicos periódicos, seguir un estilo de vida saludable y acceder a programas de prevención; esto te ayudará a detectar problemas de salud a tiempo, llevar una vida más saludable y disfrutar de un mayor bienestar.
Flexibilidad y opciones
A la hora de tomar decisiones relacionadas con tu bienestar, es mejor que tengas flexibilidad. Podrás elegir entre diferentes proveedores de atención médica, buscar tratamientos alternativos o complementarios, y acceder a medicamentos y terapias que puedan mejorar tu calidad de vida. Esta libertad de elección te brinda un mayor control y te permite buscar las opciones más adecuadas para ti.
Inversión a largo plazo
Cuidar tu salud es la mejor inversión a largo plazo en tu calidad de vida. Si lo haces de manera proactiva, impactarás positivamente tu bienestar físico, mental y emocional. Una buena salud te permite disfrutar plenamente de tus actividades diarias, cumplir tus metas y mantener una vida activa y satisfactoria.
¡Comienza a construir tu futuro hoy mismo!
No postergues tu bienestar: construye tu ahorro, adopta hábitos saludables y protege tu salud para disfrutar de una vida plena y llena de vitalidad. Tu bienestar merece tu atención y cuidado. Cada pequeño aporte cuenta, así que establece metas de ahorro realistas, crea un plan financiero y mantén la disciplina para cumplirlo. Prioriza tu salud en tu presupuesto y busca formas de reducir gastos innecesarios para destinar más recursos a tu fondo de protección de salud.
Desde ya puedes ahorrar en el Fondo Voluntario de Pensiones de Allianz, tomando riesgos de inversión y exposición al mercado de valor, de acuerdo con el tiempo que estableciste para lograrlo. Además, cuentas con incentivos fiscales por ahorrar en un Fondo Voluntario de Pensiones, lo que te puede dar beneficios tributarios al realizar tus aportes, reduciendo tu carga impositiva actual y aumentando tu patrimonio para el futuro.
En Allianz somos expertos gestionando riesgos. Como asesores, es nuestra responsabilidad garantizar que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio, por eso, brindamos las mejores opciones para mitigar los riesgos a los que estén expuestos.